Las varices se encuentran comúnmente en las partes posteriores de las pantorrillas o en la cara interna de la pierna. Se desarrollan cuando las válvulas venosas que permiten que la sangre fluya hacia el corazón dejan de funcionar adecuadamente. Como resultado, la sangre se acumula en las venas y provoca las dilataciones.
Esta patología afecta sobretodo a las venas, produce danos estético, limitando a las misma a utilizar prendas, en donde no se exponga el área afectada, (las piernas).
Ingredientes:
-Vinagre de manzana
-Media taza de pulpa de áloe vera
-Media taza de zanahoria
El elaborar este remedio es bastantes fácil, esta solo consiste en agregar pulpa de áloe vera y la zanahoria en una licuadora, durante el proceso vaya añadiendo vinagre de manzana. No debe dejar de batir hasta obtener un preparado homogénea.
Cómo usarlo:
La mezcla debes aplícarla en las zona afectadas de las piernas, coloque sus piernas en una posición elevada por un periodo de 30 minutos.
Luego de que haya pasado el periodo de 30 minuto retíre el remedio con agua fría.
Puedes utilizar esta mezcla durante varias veces en el día, pero si no puedes hacerlo debes hacerlo todos los días, de esta manera obtendrás resultados muy rápidos.
Recomendaciones para prevenir las varices
-Realice nadar, caminata,, andar, en bicicleta, clases de yoga. Debes realizar estos ejercicios durante 30 minutos al día.
-Es de gran importancia que no uses ropa tan ajustada, en cambio debes usar prendas especiales que produzca una presión sobre la cintura, las piernas y las ingles, ya que así ayudarás a la circulación de sangre correcta.
-Se debe vigilar el peso, ya que si tienes sobre peso esto produce una
mayor carga en tobillos y rodillas, producen várices.
-Duerma sin apoyar una pierna sobre la otra porque la presión lastima el tejido subcutáneo e interrumpe la irritación de la sangre.
-Trata de colocar cojines en los pies para dormir con las piernas un poquito elevadas.
-Dormir bien
loading...
Disfrute de piernas hermosas y saludables, con solo utilizar este remedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario