Pasos a seguir.
1.Mide las pestañas. Andes de pegártelas, es necesario asegurarse de que no sean demasiado anchas para tu ojo. Apoya la banda de las pestañas contra tu párpado y recórtalas a los costados si es necesario.Si las pestañas son demasiado largas para tu gusto, considera la posibilidad de recortarlas individualmente para lograr un aspecto más natural. Es mejor que las pestañas sean más largas cerca del extremo externo del ojo.
2.Aprieta el envase del pegamento para pestañas y aplica una línea delgada de este producto en la parte posterior de la mano que menos uses. Ahora, pasa la parte externa de la banda de las pestañas a lo largo del pegamento con mucho cuidado. Espera un momento a que el pegamento se seque antes de aplicarlo sobre las pestañas.
-Coloca la banda de las pestañas sobre tu párpado, ubicándola lo más cerca posible de tus pestañas naturales. Ahora deslízalas de arriba abajo, y no desde el frente. Esto es para asegurarse de llegar a la parte más cercana al borde de las pestañas.3.Espera a que el pegamento se seque naturalmente. Una vez que la banda esté en su lugar, no es necesario presionarla ni sostenerla.
5.Aplica delineador líquido a lo largo de los párpados superiores. Asegúrate de rellenar los espacios que hayan quedado entre las pestañas postizas y las propias para hacer que se vean más naturales. Utiliza un delineador negro, marrón o gris oscuro.
6.Cuando quieras quitarte las pestañas postizas, utiliza desmaquillante. Humedece la punta de un hisopo en desmaquillante y frótalo a lo largo del borde del párpado. Espera un minuto para que el desmaquillante se asiente y luego levanta cuidadosamente la banda.
loading...
...y listo a lucir de unas hermosas pestañas
No hay comentarios:
Publicar un comentario