La mascarilla sirve para intensificar una acción especifica sea de limpieza o de extra nutrición, luminosidad o energía. Aporta un efecto inmediato.
Estas 4 mascarillas te ayudaran a cuidar muy bien tu piel, ponlas en practica y veras los resultados!
1. Sabila, tomate y miel
Estas 4 mascarillas te ayudaran a cuidar muy bien tu piel, ponlas en practica y veras los resultados!
1. Sabila, tomate y miel
-En un recipiente parte 1 tomate y machácalo bien, luego a una penca de sabila quitale la cascara y córtala en cuadritos, Agrégalo todo junto con 1 cucharadita de miel, revuelvelo todo y aplica en tu cara puedes esperar 10 min y enjuagar. Este tipo de mascarilla es perfecta para las personas que tienen la piel grasa, que tienen muchas cicatrices o acné, También ayuda a hidratar la cara y a eliminar las bacterias de nuestro rostro.
2. Sabila, limón y miel
-Exprimir el jugo de un limón puede ser de el amarillo o del verde, el limón es perfecto para quitar cicatrices o manchitas, pero no te expongas al sol porque te pueden causar manchitas, 1 cucharadita de miel que ayuda a eliminar toxinas de la piel , luego quitale la cascara a la sabila, cortala y mezcla con el limón y la miel, dejala 10 min en la nevera, la sabila ayuda a prevenir los granitos y a quitar el exceso de grasa, luego pasa aplicala en la cara dejatela de 5 a 10 min y enjuaga.
3. Banano, yogurth y miel
-Machacar 1 banano, que quede como puré, agrega 2 cucharadas de yogurt sin sabor y 1 cucharada de miel, aplicatelo en la cara déjalo 10 min y enjuagalo con agua tibia.
4. Aguacate, yogurt miel
-Quitale la cascara a 1 aguacate y machacalo, el aguacate es perfecto para rejuvenecer la piel, agrega 2 cucharadas de yogurt, que ayuda a aclarar la piel, y 1 cucharada de miel y aplicatelo en tu rostro dejalo 10 min y enjuagalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario