Aquí los pasos a seguir:
-No uses removedor o quita esmalte que contenga acetona, porque resecara mucho tus uñas.
-Cambia tu esmalte cada 10 días.
-Cada vez que cambies el esmalte de tu uña no olvides subir la cutícula de las uñas, con un palito de naranjo o con tus mismas uñas, debes hacerlo suavemente esto ayudara a quitar la piel muerta.
-Manten tus uñas con una capa de brillo, así tendrás una protección en tus uñas para evitar cualquier problema.
-Aplica una base protectora antes de maquillar tus uñas, evitaras que se manchen o que se quiebren fácilmente y van a estar mucho mas gruesas, aplicalo también en los lados y en los bordes.
-Después de aplicar la capa de color debes aplicar también tu brillo, porque así con la base el color y el brillo se protegen mas tus uñas y evitaras que cualquier golpe las quiebre fácilmente .
-Aplica por lo menos dos veces al día crema para cutícula o aceite para cutícula, el que te guste o el que tengas, así evitas el resecamiento de la cutícula y la hidrataras, si no tienes aceite o crema puedes utilizar aceite de oliva y lo masajeas suavemente en tu cutícula.
- Aplica todos los días o las veces que quieras crema para manos, ojala la apliques cada vez que lavas tus manos asi las mantendrás hidratadas.
-Exfoliar las manos por lo menos una vez a la semana si no tienes un exfoliante te enseñare uno casero necesitaras 1 copa de miel, 4 copas de azúcar morena,1 copa de sumo de limón y 1 copa de aceite de oliva con esto hidrataras tus manos y eliminaras la piel muerta de tus uñas.
-Manten siempre una lima en tu bolso para cualquier emergencia asi tendrás con que reparar tu uña, recuerda siempre limar tus uñas en un solo sentido.
-Usa siempre guantes al hacer la limpieza de tu hogar, porque hay una gran diferencia en el cuidado de la piel y de las uñas cuando los usas, así protegeras tus uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario